Thursday, April 17, 2014

pasó a pasó para tejer escarpines croche

Selam sevgili web sitesi okurlarimiz. Simdiki yazimiz pasó a pasó para tejer escarpines croche.


HAGAN CLICK ACÁ PARA EN ENLACE


Amig@s encontré un sitio web lleno de patrones y paso a paso. Solo tienen que saber buscar. Encontrarán faldas, cortinas, almohadones y mucho más¡¡¡. No soy egoista jajaja para qué me voy a guardar éste enlace. Si apenas puedo con el tiempo que tengo de cuidar a los míos. Y miren que ultimamente andan todos descuidados pobrecitos¡¡¡¡. Les manda un besito a mis ahijaditas Ale y Mariana y a mi gemelita Adri. A las hermosas españolas Merana y Tini. Y a todas las amigas que me dejan sus comentarios. Sepan disculpar pero ya ni me peino, ni me depilo, ni me miro al espejo del poco tiempo que tengo. jajajaja¡¡¡ Busque en el link que van a encontrar maravillas para tejer y yo espero que alguna me muestre lo que hizo. Chauuuuuu¡¡ y... no me dejen solaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡


Bu makale hakkinda daha detayli yazi bulabileceginiz onemli bir web sitesi : como hacer escarpines a croyet faciles

No comments:

Post a Comment